Procedimientos para Cartas de Presentación de las Prácticas Pre y Profesionales

Con el objetivo de dar un mejor servicio en los trámites administrativos de los diferentes servicios académicos que brinda esta Unidad pone a su disposición los siguientes formatos que podrán bajar de la página web de la facultad.

Para generar tu ficha deberás acceder a tu SGA y dirigirte al apartado Ficha de Prácticas.

En el menú de Ficha de Prácticas deberás generar lo que es tu ficha llenando los datos correspondientes según el tipo de modalidad que realizarás.

Modalidad por prácticas en una empresa o institución

En esta modalidad realizarás tus prácticas preprofesionales en una empresa donde previamente debes haber solicitado permiso y contar con un representante de la empresa, en los que llenaras según lo que indique:

• RUC: Solicitar el RUC de la empresa y verifica que se encuentre activo según la SUNAT
    • Razón Social: Esto se pone automático en algunos casos, de lo contario podrás encontrar la Razón Social buscando el RUC de la empresa por internet.
    • Dirección: Indique la dirección de la empresa y/o sede donde va a realizar sus PPP
    • Teléfono de la Entidad: Indique el teléfono que maneja la empresa, de preferencia solicítalo en la misma empresa para contar con un numero que atienda y tenga presente que realizarás prácticas en la empresa.
    • Representante: Indique los apellidos y nombres completos del asesor que tendrás en la empresa y supervisará tus practicas preprofesionales.
    • Cargo: Indique el cargo que lleva su asesor en la empresa
    • Correo electrónico: Indique un correo de contacto de tu asesor
    • Teléfono del Representante: Indique un teléfono o celular de contacto de tu asesor.

Modalidad por prácticas por investigación

En esta modalidad realizarás un informe de investigación en la cual trabajaras con un docente asesor designado por el estudiante o escuela a fin de consolidad lo desarrollado y aprendido en la carrera, para ello deberá llenarlo de la siguiente manera:

• RUC: 20138705944
    • Razón Social: UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO
    • Dirección: Av. Juan Pablo II N. 306 – 07011 – BELLAVISTA – CALLAO – PERU
    • Teléfono de la Entidad: 429-6609
    • Representante: Indique los apellidos y nombres completos del director de tu escuela.
    • Cargo: DIRECTOR DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE _______.
    • Correo electrónico: Indique un correo de contacto del director de escuela.
    • Teléfono del Representante: Indique un teléfono o celular del director de escuela

Luego guarda los cambios, verifica y completa lo que es tu ficha.

Para imprimir tu ficha deberás darle al botón de Imprimir Ficha:

Y te exportará un documento en PDF que es tu Ficha de Prácticas Pre Profesionales.

Documentos y Formatos

Flujodrama