Miembros de la Unidad de Investigación

Dr. Juan Abraham Méndez Velásquez

Doctor en Física por la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), Magister en Física Médica por la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), Licenciado en Física por la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), con una excelente formación académica y profesional.

CORREO: jamendezv@unac.edu.pe

Dr. Edinson Raúl Montoro Alegre

Doctor en Ciencias de la Educación por la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Magister en Ciencias de la Educación por la Universidad de Ciencias Pedagógicas “Enrique José Varona”, Cuba, Licenciado en Matemática por la Universidad Nacional de San Marcos (UNMSM), con una excelente formación académica y profesional.

CORREO: ermontoroa@unac.edu.pe

Mg. Edgar Zarate Sarapura

Magister en Magister en Ciencias e Ingeniería de los Alimentos por la Universidad Politécnica de Valencia, España, Licenciado en Biología por la Universidad Ricardo Palma, con una excelente formación académica y profesional.

CORREO: ezarates@unac.edu.pe

Mg. Carlos Alberto Lévano Huamaccto

Magister en Investigación y Docencia Universitaria por la Universidad Nacional del Callao (UNAC), Licenciado en Física por la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), con una excelente formación académica y profesional.

CORREO: calevanoh@unac.edu.pe