Menú

Laboratorios y Talleres de Física

La Facultad de Ciencias Naturales y Matemática cuenta con laboratorios y talleres de física general y especializada donde los estudiantes pueden asimilar los conocimientos adquiridos en las aulas.

Jefe de Laboratorios y Talleres de Física y Química

Mg. Gustavo Alberto Altamiza Chávez

Maestría en Edumática y Docencia Universitaria, Licenciado en Física, con una excelente formación académica y profesional, experiencia en Institución Universitaria del Estado UNAC, como Docente e Investigador, con experiencia laboral en diferentes instituciones, UTP, EOFAP, UPCI, UPIG y la empresa BIONET como consultor en materiales de laboratorio de física.

CORREO: fcnm.lyt@unac.edu.pe

Reglamento de Uso de los Laboratorios de Física y Química

2017

Protocolo de Seguridad

2017

Recomendaciones para el uso de los Laboratorios de Física y Química

    • Los usuarios de los ambientes del Laboratorio de Física no deben cambiar la configuración del Sistema Operativo de las computadoras.
    • Queda prohibido la instalación de cualquier tipo de Software o programas no relacionado con el uso del Laboratorio de Física, así como quitar los sistemas de seguridad de las computadoras.
    • Terminando la clase de laboratorio, el profesor deberá asegurarse de que los usuarios apaguen todas las computadoras.
    • Los usuarios que causen algún daño, deterioro físico o pérdida de materiales, equipo y/o componentes serán registrados como deudores y deberán subsanar el perjuicio causado.
    • Para el desarrollo de las experiencias, seguir las indicaciones del procedimiento señalado en la respectiva guía de laboratorio y así evitar daños o deterioros en los materiales, equipos y/o componentes.
    • Queda prohibido consumir alimentos o bebidas dentro de los ambientes del Laboratorio de Física y Química, el alumno que no cumpla con esta disposición debe ser retirado del Laboratorio.
    • El usuario está obligado a conocer y cumplir el Protocolo de Seguridad, Reglamento de Uso y Conservación del Laboratorio de Física, y Guía de Laboratorio, que deberán estar y permanecer en cada laboratorio.