Maestría en Didáctica de la Enseñanza de la Física y Matemática

RESUMEN

El programa de Maestría en Didáctica de la Enseñanza de la Física y Matemática, tiene como finalidad formar Maestros(as) de elevado nivel académico y científico en Didáctica de la Enseñanza en Física y Matemática. Dotados de las competencias necesarias para desarrollar en forma eficaz su labor de docente universitario o del nivel secundario en Física y Matemática.

Duración del programa

La maestría tiene una duración de un año y medio de estudios o tres semestres académicos.

HORARIO (Modalidad Virtual):

• Sábado y Domingos (Mañana: 8:00 – 12:00, Tarde: 13:00 – 17:00)*

Inversión económica

El costo total del programa es de S/ 7,645.00

• Costo de Inscripción: S/ 145.00
  • Matricula por cada ciclo: S/ 500.00
  • Costo por ciclo: S/ 2000.00

*El horario puede tener variaciones hasta antes del inicio del programa, siendo notificado por la Unidad de Posgrado de la FCNM

PLA DE ESTUDIOS

La secuencia ordenada de las asignaturas del Plan de Estudios está organizada en tres (03) ciclos de la Maestría en Didáctica de la Enseñanza de la Física y Matemática, para ejecutarse en un año y medio.

Estructura Curricular

Brouchere

Brouchere

REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN

ItemEspecificación
01Fotocopia de Documento Nacional de Identidad.
02Fotografía actual tamaño carnet.
03Recibo de pago por Derecho de Carpeta de postulante e Inscripción (S/. 145.00).
04Copia autenticada del Título o Bachiller por la Universidad de Origen (Foto o escaneado).
05Hoja de Vida no documentada (Formato EPG-UNAC).
06Ficha de Inscripción (Formato EPG-UNAC).
FORMATOS DE INSCRIPCIÓN.

Toda la documentación será enviada por correo electrónico a la Unidad de Posgrado, en formato PDF.
Todas las paginas deben estar firmadas por el postulante y tienen carácter de Declaración Jurada.

INSCRIPCIONES E INFORMES