Menú

Biblioteca Especializada

La Biblioteca Especializada es el órgano encargado de los servicios de préstamo del material bibliográfico, así como coordinar la implementación necesaria.

Objetivos

Es la Oficina encargada de mantener actualizada y facilitar el uso de todo tipo de documentos y datos sobre el conocimiento específico; así como, de las áreas complementarias que tienen que conocer los estudiantes de cada profesión.

Jefe de la Biblioteca Especializada

Lic. Absalón Castillo Valdivieso

Licenciado en Matemática por la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), con una excelente formación académica y profesional.

CORREO: fcnm.biblioteca@unac.edu.pe

HORARIO DE ATENCIÓN: 8:00 a.m. – 6:00 p.m.

REFRIGERIO: 1:00 – 2:00 p.m.

La Oficina de Biblioteca Especializada tiene las funciones siguientes:

    • Formar colecciones bibliográficas, físicas, digitales, virtuales u online relacionadas con las líneas de estudio profesional de cada Facultad; de acuerdo con la disponibilidad presupuestal.
    • Procesar, conservar y difundir, entra los profesores y estudiantes de la Facultad, los acervos bibliográficos propios, relacionados con cada Asignatura.
    • Mantener interconectada a la Biblioteca Especializada de cada Facultad, con la Biblioteca Central.
    • Gestionar la infraestructura y el equipamiento tecnológico necesario para proyectar el crecimiento y desarrollo de la Biblioteca Especializada, promoviendo estrategias para la mejor atención de los usuarios.
    • Participar en redes públicas y privadas nacionales e internacionales así como, en otras Bibliotecas Especializadas del sistema universitario, a fin de ampliar la capacidad de servicio de cada Biblioteca Especializada.
    • Gestionar, ante el Decano, la actualización del acervo bibliográfico, a través de nuevas adquisiciones de libros o suscripciones a revistas especializadas.
    • Otorgar, Constancias de No Adeudar Material Bibliográfico o de no adeudar multas, a los estudiantes para efectuar trámites de Constancia de Egresado, Grados o Títulos.
    • Otras establecidas en el Manual de Organización y Funciones, Facultades.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Contenido del acordeón

Para ingresar al Repositorio de la UNAC deberá dar clic en el botón siguiente:

Podrá visualizar el Manual del Sistema de Biblioteca Especializada FCNM para acceder al material Bibliográfico de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática, ingresar en el siguiente enlace: