Menú

Oficina de Calidad Académica y Acreditación

La Oficina de Calidad Académica y Acreditación se encarga de planificar, dirigir, coordinar, supervisar y evaluar el cumplimiento de las normas de acreditación, así como de los Sistemas de Evaluación y de Gestión de la Calidad de la Facultad.

Objetivos

Es la Oficina encargada de aplicar, dirigir y evaluar las políticas, normas los procedimientos, del sistema de gestión y evaluación de la calidad, para lograr la auto evaluación, la autorregulación y la acreditación de la Facultad, en coordinación con las políticas establecidas por la Dirección Universitaria de Gestión y Aseguramiento de la Calidad de la UNAC.

Director de la Oficina de Calidad Académica y Acreditación

Mg. Edgar Zarate Sarapura

Magister en Magister en Ciencias e Ingeniería de los Alimentos por la Universidad Politécnica de Valencia, España, Licenciado en Biología por la Universidad Ricardo Palma, con una excelente formación académica y profesional.

CORREO: fcnm.ocaa@unac.edu.pe

Funciones

La Oficina de Calidad Académica y Acreditación tiene las funciones siguientes:

    • Aplicar los Programas de capacitación en sistemas de gestión de calidad, de auditoría y de temas relacionados con calidad, aseguramiento de la calidad y mejora continua, propuestos por la Unidad de Capacitación y Gestión de la Calidad Universitaria.
    • Aplicar el cronograma de autoevaluación propuesto por la Unidad de Evaluación de la Calidad Universitaria, Órgano de la DUGAC, para cada carrera profesional, programa de posgrado y unidades administrativas de cada Facultad.
    • Apoyar la realización de las auditorías internas de Calidad en las carreras profesionales, programas de posgrado y en las unidades administrativas de cada Facultad.
    • Propiciar el cumplimiento de los indicadores de calidad y de los Planes de Mejora establecidos para cada una de las áreas de cada Facultad
    • Otras establecidas en el Manual de Organización y Funciones de la Facultad.

Documentación