Requisitos para Tramitar la Constancia de Egresado

REQUISITOS PARA CONSTANCIA DE EGRESADO
(RESOLUCION Nº 219-2012-CU del 19 de setiembre 2012)


a) Solicitud dirigida al Decano de su Facultad (según formato), indicando el año de
ingreso y egreso, modalidad de ingreso y ciclos que ha cursado.


b) Certificado de estudios otorgado por la Oficina de Archivo General y Registros
Académicos (OAGRA).


c) Constancia de haber realizado un mínimo de tres (03) meses de prácticas pre
profesionales o internado, en el área de su formación profesional, en original o copia
legalizada expedida por la unidad responsable de la empres u organización en donde
realizó su práctica.


d) Certificado o constancia de estudios que acredite haber aprobado el paquete de
computación cursado en el Centro de Computo o de informática de su Facultad, o
que hay sido convalidados y aprobado mediante examen de suficiencia en dicho
centro.


e) Constancia única de no adeudar libros a la Biblioteca Central, al Banco de Libros, al
a Biblioteca Especializada de su Facultad; de no tener deuda de materiales al Centro
de Cómputo, talleres o laboratorios de la Facultad.


f) Constancia de no tener deuda económica ni pago pendientes de realizar, emitida por
la oficina de tesorería de la UNAC.


g) Tres (03) fotografías tamaño carnet, recientes, iguales y a color en fondo blanco.


h) Recibo de pago de las tasas correspondientes de acuerdo al TUPA vigente, por derecho de: Constancia de Egresado, Biblioteca Central, Banco de Libros, Biblioteca Especializada, Centro de Cómputo, talleres y laboratorios de ser el caso.


                                      FCNM – UNAC

© 2017 Universidad Nacional del Callo. Todos los Derechos Reservados