Gobierno

Misión

Somos una facultad que forma profesionales físicos y matemáticos competentes científica, técnica y humanísticamente; que contribuye al desarrollo sustentable de la región Callao, del país y la humanidad; basados en la generación de conocimientos abstractos, teóricos y aplicados; realizando investigación científica creadora – factual y formal – desarrollando y produciendo tecnología en los campos de las ciencias naturales y de la matemática; en praxis de extensión y proyección universitaria.

Visión

Ser una facultad licenciada, acreditada y con liderazgo, fundamentalmente en las ciencias básicas, puras y abstractas (ciencias naturales y matemática), en el ámbito regional, nacional e internacional; con docentes andragogos; calificados éticamente; altamente competitivos para la generación de nuevos conocimientos, así como en formulación y gestión de proyectos; con infraestructura moderna y desarrollándose en alianzas estratégicas con instituciones símiles.

Reseña Historica

La Facultad de Ciencias Naturales y Matemática fue creada en asamblea estatutaria de 1984, con autorización de funcionamiento a partir del 04 de Marzo de 1993, según resolución 07892-CU. La facultad presta servicios de cómputo a la comunidad en general a través de sus cursos de extensión. Adicionalmente brinda servicios educativos en el área a estudiantes y público en general.

© 2017 Universidad Nacional del Callo. Todos los Derechos Reservados